Renovation-Headquarters.com

Home
Main Index

De cableado de un ventilador de techo con y sin luz

Hay una multitud de fabricantes de ventilador de techo y hay muchos como los métodos de ventilador de techo combinaciones de la luz.

ceiling fan without light

Para entender la forma de un nuevo cable de ventilador de techo y / o ventilador de techo unidad combo luz en su casa primero debe comprender los fundamentos de cómo los ventiladores y luces son alimentados.

Algunos fabricantes que todos los cables a través de la parte superior de la varilla de ventilador que permite el instalador para hacer el alambre que cualquier método imaginable. Otros fabricantes de hacer las conexiones dentro de la unidad para eliminar los cables que normalmente el soporte de salida.

Vamos a empezar con la forma en que la accesorios son conectados en una manera muy básica y, a continuación, añadir a la complejidad.

Un ventilador debe ser accionado. Se requiere de un calientes en directo o plomo, un neutro y un cable de toma de tierra. El plomo caliente se identifica por el color negro, el neutro por el color blanco y el suelo sea de color verde o es de cobre desnudo. La misma situación se aplica a una luz.

Básico ventilador de techo cables

Básicos de cableado de luz

wires coming from a ceiling fan

wires coming from a ceiling fan light

Ventilador y la luz combinada de los cables

wires coming from a ceiling fan and light combo

teds free plans banner

NOTA 1: Interruptores para el ventilador y / o luz que se montan en el soporte puede ser ignorada. Si los interruptores de pared se utilizan para controlar el ventilador y / o los interruptores de luz sobre el soporte debe ser convertido a la posición "ON".

Los cables que salir del ventilador de techo / Calendario de luz debe estar conectado a los cables se encuentran en la caja eléctrica. Hay muchas configuraciones posibles. A continuación se destacan los más comunes. A los efectos de los esquemas que suponer que si sólo hay un interruptor de pared que los poderes de la luz y el ventilador está controlada por un interruptor en el soporte a la inversa es posible por cambiar el cable en el soporte identificado como fan a la luz y el cable identificados como la luz a ventilador. El interruptor de pared puede ser un "ON / OFF" switch, una variable de control de velocidad o reductor de luz. No hay ninguna diferencia con respecto a la instalación eléctrica.

Haga clic en la foto para ampliarla.

Fan sólo cableado

Potencia entra en el cuadro de límite máximo

Como último accesorio en el circuito

No pared Switch

ceiling fan wiring diagram 1

Potencia entra en el cuadro de límite máximo

El circuito continúa

No pared Switch

ceiling fan wiring diagram 2

Potencia entra en el cuadro de límite máximo

Como último accesorio en el circuito

Interruptor de pared para ventilador

ceiling fan wiring diagram 3

Potencia entra en el cuadro de límite máximo

El circuito continúa

Interruptor de pared para ventilador

ceiling fan wiring diagram 4

Potencia entra en el cuadro de límite máximo

Circuito divide a otros dispositivos y accesorios

Interruptor de pared para ventilador

ceiling fan wiring diagram 5

Potencia entra en el cuadro de la pared Switch

 

ceiling fan wiring diagram 6

Continuar Fan luz y cableado accesorio